Temyr - Agüimes, Las Palmas

 

Temyr es un proyecto empresarial que oferta sus servicios en la zona de Agüimes en la provincia de Las Palmas. Este lugar es ideal para consumidores que se interesen por la instalación de puertas automáticas de garaje para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las tiendas de puertas que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que posee las mejores ofertas de la provincia de Las Palmas.

 

 

Datos registrados de la tienda - Temyr

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Las Palmas
  • Localidad: Agüimes
  • Dirección: Calle Fresno, 32, 35118 Agüimes, Las Palmas

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Temyr

 

Esta empresa ha recibido 3 opiniones de consumidores que han querido colaborar dejando una valoración o puntuando los productos de la empresa. En total, la puntuación conseguida por Temyr ha sido de 2, sobre una valoración máxima de 5 estrellas.

 

2
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La tienda Temyr ha respondido con profesionalidad, en tiempo y término, con lo firmado.

Federico Cruz

 

Temyr ha hecho el trabajo de modificación de la puerta de mi casa. Han sido rápidos, precio asumible y solo puedo asegurar que no me arrepiento haberlos fichado.

Patricia Escorial

 

La tienda de puertas Temyr ha cumplido perfectamente  lo pactado. Fiables.

Pablo Méndez

 

Gran trato por parte de la fábrica y los instaladores.

Alvaro López

 

 

 

Consejos para comprar una puerta de calidad

 

 

Comprar una puerta es una buena inversión. Le recomendamos seleccionar entre las variadas posibilidades del mercado de esta población,  para adquirir la que mejor se adapta a sus pensamientos y las de su vivienda. Debe tener en cuenta que según la comarca en la que pernocte o la utilización que le vaya a conferir a su puerta de garaje debe comprar uno u otro dispositivo.

 

  • Compre una instalación y cerramiento adaptada al espacio que tenga en su casa y que le permita acceder y marchar con libertad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Podrá disponer de puertas realizadas con madera, de aluminio y de otros variados materiales. Siga las instrucciones de los empleados para comprar, la que mejor se adapta al sitio donde habita.

 

  • Demande información por el cuidado de la puerta ya que numerosos dispositivos necesitan la llegada de un técnico con regularidad para moverse correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Las Palmas

     

Subir