Puerlugo - Lugo, Lugo

 

En la zona de Lugo se ofertan los servicios de Puerlugo. Esta firma vende modelos de puertas automáticas de garaje compradas por clientes que demandan sustituir el mecanismo para cambiar una propiedad residencial o industrial:

 

  • Puertas seccionales.
  • Puertas de garaje abisagradas.
  • Puertas correderas.
  • Puertas enrollables.

 

 

Información de la empresa - Puerlugo

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Lugo
  • Localidad: Lugo
  • Dirección: Polígono Industrial do Ceao, Rúa Pista de Bagueixos, 8, 27298 Lugo

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Puerlugo

Este sitio web tiene comentarios de visitantes de las fábricas que catalogamos, bien porque han adquirido una puerta automática de garaje o han firmado algún servicio profesional con estas empresas. Las valoraciones son importantes para encontrar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el listado de puertas más completo. Puerlugo tiene una puntuación de 4,9, sobre 5 puntos de acuerdo a 26 completadas en el último trimestre.

 

4,9
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Cuentas claras, plazos cumplidos y un trato increíble. La puerta de garaje es de una gran calidad, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que aconsejable.

Manuela Castillo

 

Una empresa trabajadora y muy profesionales, simpáticos y el precio muy bueno los aconsejo sin duda alguna...

Pedro Luis Bustamante

 

Capacidad, buen trato, y plazos cumplidos, los aconsejo.

Luis Ruiz

 

Nos colocaron una puerta seccional que va como nunca lo había conseguido. Distribuyeron el espacio sin problemas y se desprendieron de la puerta antigua dejándolo todo terminado. ¡De diez!.

Antonio Garrido

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta de garaje moderna

 

 

La compra de la puerta de garaje automática para su casa o para su proyecto es una inversión. Debe pensar establecer contacto con los mejores especialistas, para que le asesoren a elegir la puerta de garaje automática que mejor responde las grandes necesidades de su negocio, o de su residencia. Le pedimos atender a temas importantes como la fiabilidad de la puerta de garaje , la buena calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos épocas, en los que los robos en las viviendas y las fábricas, son frecuentes. Le recomendamos seleccionar una  puerta de garaje que le ponga complicada la accesibilidad a cualquier delincuente que quiera acceder su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Lugo

 

Subir