Master Ingenieros - Alcantarilla, Murcia

 

En la localidad de Alcantarilla se ofrecen los servicios profesionales de Master Ingenieros. Esta compañía ofrece modelos de puertas automáticas compradas por usuarios que quieren reemplazar el mecanismo para mejorar una propiedad residencial o industrial:

 

  • Puertas seccionales.
  • Puertas de garaje abisagradas.
  • puertas automáticas de garaje correderas.
  • puertas automáticas de garaje enrollables.

 

 

Datos registrados de la tienda - Master Ingenieros

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Fábrica de puertas
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Alcantarilla
  • Dirección: Av. del Descubrimiento, 168B, 30820 Alcantarilla, Murcia

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Master Ingenieros

 

Esta empresa ha recibido 55 opiniones de gente que han anticipado unirse dejando una opinión o puntuando los productos de la fábrica. En resumen, la puntuación conseguida por Master Ingenieros es de 4,5, sobre una valoración máxima de 5 estrellas.

 

4,5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, plazos cumplidos y un trato admirable. La puerta es de una calidad muy alta, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Alberto Sacristan

 

Una persona honrada y muy dispuestos, majos y el coste muy bueno los aconsejo sin duda alguna...

Juan Iglesias

 

Capacidad, buen trato, y plazos cumplidos, los recomiendo.

Manuela Lavín

 

Nos llevaron una puerta para mi negocio que trabaja como nunca lo había hecho. Distribuyeron el sitio sin complicaciones y se desprendieron de la puerta vieja dejándolo todo terminado. Muy recomendables.

Juan Iglesias

 

 

 

Reflexiones para comprar una puerta de garaje de calidad

 

 

La compra de la puerta para su casa o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe pensar establecer contacto con los mejores especialistas, para que le asesoren a adquirir la puerta que mejor cumple las necesidades de su negocio, o de su residencia. Le pedimos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta de garaje , la calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a robos.

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos tiempos, en los que los robos con violencia en las casas y las empresas, son frecuentes. Le recomendamos seleccionar una  puerta que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier delincuente que pretenda franquear su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Murcia

 

Subir