Doormu - Alguazas, Murcia

 

Doormu es un proyecto empresarial que tiene sus instalaciones en la población de Alguazas en la provincia de Murcia. Este negocio es ideal para compradores que se interesen por la instalación de puertas automáticas para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las fábricas de puertas que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que dispone las mejores ofertas de la provincia de Murcia.

 

 

Datos de la fábrica - Doormu

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Murcia
  • Localidad: Alguazas
  • Dirección: Calle Miguel de Cervantes, 23, 30560 Alguazas, Murcia

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Doormu

Esta web publica aportaciones de usuarios de las empresas que publicamos, bien porque han reservado una puerta automática de garaje o han firmado algún acuerdo profesional con estas empresas. Las opiniones son importantes para encontrar a las mejores empresas y  poder disponer el directorio de puertas automáticas más completo. Doormu tiene una puntuación de 4, sobre 5 puntos de acuerdo a 1 recibidas en el último trimestre.

 

4
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, seriedad en los plazos y un trato maravilloso. La puerta es de una calidad muy alta, apertura y cierre rápidos y sin ruidos. Más que recomendable.

Pablo Martinez

 

Una empresa honrada y muy dispuestos, simpáticos y el coste muy ajustado los recomiendo…

Juan Busnadiego

 

Solvencia, cuidado, y plazos en fecha, los recomiendo.

Alberto Iglesias

 

Nos llevaron una puerta para mi tienda que funciona como jamás lo había hecho. Adaptaron el espacio sin complicaciones y se desprendieron de la puerta de garaje antigua dejándolo todo limpio. Muy recomendables.

Ariadna Calvo

 

 

 

Ayuda para elegir una puerta de garaje de calidad

 

  • Pida una puerta de garaje diseñada con elementos de alta calidad. La puerta de garaje automática se va a ver sometida por impacto de granizo, fuerte viento o insoportables olas de calor.

 

  • Pida una puerta de garaje automática con contrato de reparaciones. Muchas de las fábricas de puertas de garaje le ofertan un contrato integral de su puerta.

 

  • Busque una puerta adaptada para la superficie de su vivienda

 

  • Seleccione una puerta de garaje con completas medidas de protección frente a intrusos.

 

Subir