Puertas Portisa - Noáin, Navarra

 

Es un placer daros la bienvenida al listado de puertas más detallado. Puertas Portisa es una de las factorías de la provincia de Navarra que tiene una implantación regional más reseñable.

 

El catálogo de Puertas Portisa le servirá para seleccionar el mejor dispositivo para su industria gracias a su amplio catálogo,  que le ofrece la posibilidad de elegir entre puertas de garaje seccionales, batientes, enrollables o abisagradas.

 

Además el catálogo de equipos de Puertas Portisa le ofrece la posibilidad de seleccionar puertas para:

 

  • Primeras residencias
  • Viviendas de temporada
  • Industrias
  • Cerramientos
  • Puertas para oficina

 

 

Datos registrados de la fábrica - Puertas Portisa

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Navarra
  • Localidad: Noáin
  • Dirección: Pol. Ind. Talluntxe, calle B, nave 42B, 31110, Navarra

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Puertas Portisa

 

Puertas Portisa recibe varias valoraciones de ciudadanos, que han recibido alguno de sus dispositivos electrónicos. Nuestra intención es tener el mayor número de valoraciones para disponer el mejor competidor. En base a esas valoraciones esta fábrica ha recibido un rating de RATING sobre un total de comentarios recogidos.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, seriedad en los plazos y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de diez, apertura y cierre rápidos y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Maria Méndez

 

Una persona trabajadora y muy profesionales, simpáticos y el coste muy bueno los recomiendo…

Luisma Lavín

 

Capacidad, cuidado, y plazos en fecha, los aconsejo.

Antonio Prieto

 

Nos pusieron una puerta corredera que funciona como nunca lo había conseguido. Fijaron el sitio sin problemas y se desprendieron de la puerta vieja dejándolo todo terminado. Muy recomendables.

Greta Bustamante

 

 

 

Ayuda para elegir una puerta de garaje automática de calidad

 

 

La adquisición de la puerta para su vivienda o para su negocio es una inversión. Debe plantearse establecer contacto con los mejores especialistas, para que le asesoren a adquirir la puerta que mejor responde las necesidades de su empresa, o de su espacio residencial. Le aconsejamos atender a cuestiones importantes como la fiabilidad de la puerta de garaje , la buena calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a "amigos de los ajeno".

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos épocas, en los que los hurtos en las casas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la entrada a cualquier ladrón que pretenda franquear su vivienda.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Navarra

 

Subir