Talleres Garrido Correa S.L. - Benacazón, Sevilla

 

Talleres Garrido Correa S.L. es un proyecto empresarial que tiene sus oficinas en la población de Benacazón en la provincia de Sevilla. Este negocio es ideal para personas que se interesen por la instalación de puertas de garaje para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o industrias.

Es una de las tiendas de puertas automáticas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores ofertas de la provincia de Sevilla.

 

 

Información de la empresa - Talleres Garrido Correa S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: Benacazón
  • Dirección: Calle los Olivares, 1, 41805 Benacazón, Sevilla

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Talleres Garrido Correa S.L.

Esta página recibe comentarios de visitantes de las empresas que publicamos, bien porque han comprado una puerta o han contratado algún acuerdo profesional con estas empresas. Las valoraciones son buenas para identificar a las mejores fábricas y  poder ofrecerles el directorio de puertas automáticas más importante. Talleres Garrido Correa S.L. tiene una puntuación de 3, sobre 5 puntos de acuerdo a 4 registradas en el último periodo.

 

3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el trato. Buena categoría, montaje pro y rápido. Lo aconsejo sin duda

Alberto Ruiz

 

Nos acaban de finalizar la puerta. Se han adelantado a los plazos firmados. Tienda muy fiable.

Pedro Luis Sacristan

 

Oficina de atención al cliente e instalación muy buenos. He comprado una puerta de garaje en mi residencia veraniega y he quedado muy convencido con la tienda.

Manuel López

 

El proyecto ha sido muy recomendable y el cuidado dispensado maravilloso. Cumplieron todo lo que me ofrecieron y estoy muy contento.

Alberto Cruz

 

 

 

Recomendaciones para tener una puerta eficiente

 

 

Queremos trasladarle algunas recomendaciones fáciles de establecer y de comprender a la hora de reservar la mejor puerta de garaje:

 

  • Busque una empresa que le proporcione la colocación y el mantenimiento del cerramiento que está interesado en llevarse.

 

  • Contrate todos los certificados de calidad y de seguridad de alto nivel que estas fábricas están obligadas a cumplir por la Comunidad europea.

 

  • Confirme que el espacio se puede amoldar a la puerta.

 

  • Compruebe que la zona de apertura y zona de cierre de la puerta de garaje automática no le obstaculiza moverse con solvencia en su casa, garaje o empresa.

 

  • Coteje que los dispositivos de abrir y cierre tienen elementos de seguridad en caso de problemas.

 

  • El coste es destacable pero no adquiera puertas de garaje automáticas baratas que a largo plazo van a costarle gastos extraordinarios.

 

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Sevilla

 

Subir