Salfer Aluminios - San José de la Rinconada, Sevilla

Salfer Aluminios puedes encontrarla en la reconocida localidad de San José de la Rinconada, perteneciente a la provincia de Sevilla. Esta industria proporciona una magnífica solución para clientes que están interesadas en una puerta automática para su casa.

 

 

Detalles de la fábrica - Salfer Aluminios

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Sevilla
  • Localidad: San José de la Rinconada
  • Dirección: Calle Isaac Newton, 41300, Sevilla

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Salfer Aluminios

 

Salfer Aluminios ha recibido numerosas valoraciones de ciudadanos, que han adquirido alguno de sus dispositivos. Nuestra intención es tener el mayor número de valoraciones para establecer el mejor productor. En base a esas opiniones esta empresa ha recibido un rating de RATING sobre un total de 16  comentarios recibidos.

 

3,1
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La tienda Salfer Aluminios ha respondido a la perfección, en tiempo y término, con lo contratado.

Maria Sanchez

 

Salfer Aluminios ha hecho el proyecto de reparación de la puerta automática de garaje de mi chalé. Han sido rápidos, poco caros y solo puedo decir que no me lamento haberlos contratado.

Maria Angeles Lavín

 

La fábrica de portones Salfer Aluminios ha asumido perfectamente  lo pactado. Honrados.

Ana Garrido

 

Gran trabajo por parte de la fábrica y los trabajadores.

Juan Gonzalez

 

 

 

Reflexiones para encargar una puerta de garaje eficiente

 

 

La elección de la puerta de garaje para su vivienda o para su negocio es una inversión. Debe plantearse contactar con los mejores profesionales, para que le asesoren a elegir la puerta que mejor cumple las necesidades de su empresa, o de su casa. Le pedimos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta , la calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a "amigos de los ajeno".

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos tiempos, en los que los robos en las viviendas y las empresas, son frecuentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier persona que pretenda acceder su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Sevilla

 

Subir