Mytienda - Torrente, Valencia

Mytienda está localizada en la localidad de Torrente, que pertenece a la población de Valencia. Esta empresa proporciona una completa solución para personas que están interesadas en una puerta de garaje automática para su vivienda.

 

 

Información de la tienda - Mytienda

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje para garaje
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Torrente
  • Dirección: Avinguda al Vedat, 130, 3 Izq, 46900 Torrent, Valencia

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Mytienda

 

Esta industria ha recibido 21 opiniones de gente que han querido participar dejando una opinión o puntuando los servicios de la empresa. En resumen, la puntuación recibida por Mytienda ha sido de 4,8, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

4,8
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy contento con el apoyo recibido. Muy buena calidad, montaje rápido y rápido. Lo recomiendo sin duda

Ana Méndez

 

Nos acaban de terminar la puerta del garaje. Se han adelantado a los días firmados. Tienda muy fiable.

Ana García

 

Oficina de atención al cliente e colocación muy positivos. Hemos comprado una puerta automática de garaje en mi segunda residencia y he quedado muy satisfecho con la fábrica.

Luis Pedro Iglesias

 

El servicio ha sido muy positivo y el cuidado dispensado estupendo. Hicieron todo lo que me vendieron y estoy satisfecho.

Israel Santos

 

 

 

Consejos para comprar una puerta duradera

 

 

La compra de la puerta de garaje para su casa o para su negocio es una buena inversiòn. Debe pensar contactar con los grandes profesionales, para que le asesoren a comprar la puerta de garaje automática que mejor responde las grandes necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le pedimos atender a cuestiones fundamentales como la seguridad de la puerta , la excelente calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a ladrones.

 

La seguridad es muy importante ya que vivimos tiempos, en los que los robos con violencia en las casas y las fábricas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier delincuente que quiera franquear su espacio personal.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Valencia

 

Subir