Doorme Automatismos, S.L. - Valencia, Valencia

 

En la ubicación de Valencia se ofrecen los servicios profesionales de Doorme Automatismos, S.L.. Esta compañía vende modelos de puertas de garaje solicitadas por clientes que quieren sustituir el dispositivo para cambiar una propiedad residencial o industrial:

 

  • puertas automáticas de garaje seccionales.
  • Puertas de garaje abisagradas.
  • puertas automáticas de garaje correderas.
  • puertas automáticas de garaje enrollables.

 

 

Datos de la tienda - Doorme Automatismos, S.L.

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Valencia
  • Localidad: Valencia
  • Dirección: Carrer dels Sants Just i Pastor, 142, 46022 València, Valencia

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Doorme Automatismos, S.L.

Esta página web recibe comentarios de usuarios de las empresas que catalogamos, bien porque han adquirido una puerta de garaje o han contratado algún acuerdo profesional con estas empresas. Las opiniones son importantes para identificar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el directorio de puertas más accesible. Doorme Automatismos, S.L. tiene una puntuación de 4,3, sobre 5 puntos de acuerdo a 35 recibidas en el último trimestre.

 

4,3
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Cuentas claras, términos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de diez, abre y cierra rápida y sin un solo ruido. Más que recomendable.

Juanan Iglesias

 

Gente seria y muy atentos, simpáticos y el precio muy bueno los recomiendo…

Manuel Gonzalez

 

Profesionalidad, buen trato, y plazos en fecha, los aconsejo.

Luis Méndez

 

Nos llevaron una puerta seccional que funciona como jamás lo había conseguido. Distribuyeron el espacio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta de garaje antigua dejándolo todo limpio. ¡De diez!.

Luis Ortiz

 

 

 

Ayuda para tener una puerta de garaje automática eficiente

 

 

Adquirir una puerta de garaje es una buena inversión. Le aconsejamos elegir entre las variadas opciones del mercado de esta población,  para elegir la que mejor se adapta a sus necesidades y las de su vivienda. Debe decidir que según la población en la que pernocte o la utilización que le vaya a proporcionar a su puerta debe elegir uno u otro cerramiento.

 

  • Adquiera una puerta de garaje automática ajustada al lugar que disponga en su casa y que le deje llegar y partir con comodidad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Podrá encontrar puertas realizadas con madera, de aluminio y de otros muchos materiales. Siga las recomendaciones de los empleados para elegir, la que mejor se adapta al lugar donde habita.

 

  • Pregunte por el mantenimiento de la puerta ya que muchos dispositivos necesitan la llegada de un especialista con asiduidad para moverse correctamente.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Valencia

     

Subir