Persianas Hogabe puedes encontrarla en la localidad de Bilbao, organizada en torno a la población de Vizcaya. Esta empresa suministra una minuciosa solución para clientes que buscan en una puerta de garaje para su vivienda.
Datos de la fábrica – Persianas Hogabe
- Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
- Provincia: Vizcaya
- Localidad: Bilbao
- Dirección: Lugar Barrio Ihitza, 10 – Pab 6 Izq (Valle de Trápaga – Trapagarán), 48014 Bilbao, Biscay
LLAMAR
Valoraciones sobre Persianas Hogabe
Esta industria ha recibido 22 opiniones de ciudadanos que han querido unirse dejando una valoración o puntuando los servicios de la tienda. En total, la valoración obtenida por Persianas Hogabe es de 3,3, sobre una valoración máxima de 5 estrellas.
Muy feliz con el trato. Impresionante categoría, montaje rápido y veloz. Lo aconsejo sin ninguna duda
Alberto López
Nos acaban de poner la puerta del garaje. Se han acompasado a los términos firmados. Empresa muy recomendable.
Luisma Fernandez
Oficina de atención al cliente e instalación muy buenos. He comprado una puerta automática de garaje en mi casa del pueblo y he quedado muy convencido con la empresa.
Maria Angeles Núñez
El servicio ha sido muy positivo y el tratamiento maravilloso. Hicieron todo lo que me ofertaron y estoy muy contento.
Luis Sacristan
Recomendaciones para tener una puerta de garaje automática moderna
La selección de la puerta de garaje para su empresa o para su proyecto es una gran inversión. Debe pensar contactar con los grandes especialistas, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje que mejor responde las grandes necesidades de su empresa, o de su vivienda particular. Le pedimos atender a temas fundamentales como la fiabilidad de la puerta , la excelente calidad de los materiales con los que esté realizada y también las medidas de seguridad frente a ladrones.
La seguridad es muy importante ya que vivimos épocas, en los que los robos con violencia en las residencias particulares y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos seleccionar una puerta que le ponga difícil la accesibilidad a cualquier persona que pretenda franquear su casa.