Ventanas Y Persianas Castello se encuentra en la reconocida localidad de Zaragoza, perteneciente a la población de Zaragoza. Esta empresa ofrece una completa solución para clientes que necesitan en una puerta automática de garaje para su residencia.

 

 

Datos registrados de la fábrica – Ventanas Y Persianas Castello

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Zaragoza
  • Localidad: Zaragoza
  • Dirección: Calle del Coso, 109, 50001 Zaragoza

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Ventanas Y Persianas Castello

 

Esta industria ha recibido 25 opiniones de ciudadanos que han deseado colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la tienda. En suma, la puntuación conseguida por Ventanas Y Persianas Castello ha sido de 4,9, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.

 

4,9
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto fácil, plazos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de diez, apertura y cierre rápidos y sin molestias. Más que recomendable.

Greta Aleson

 

Una persona seria y muy profesionales, majos y el precio muy bueno los recomiendo…

Marta Aleson

 

Solvencia, buen trato, y plazos cumplidos, los recomiendo.

Cristina Lozano

 

Nos instalaron una puerta para mi empresa que funciona como jamás lo había hecho. Fijaron el sitio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta de garaje rota dejándolo todo terminado. Recomendables.

Manuela Cruz

 

 

 

Ayuda para elegir una puerta de garaje automática moderna

 

 

La elección de la puerta para su vivienda o para su proyecto es una inversión. Debe reflexionar establecer contacto con los grandes especialistas, para que le asesoren a elegir la puerta que mejor responde las necesidades de su negocio, o de su vivienda particular. Le pedimos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta , la calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a robos.

 

La seguridad es muy necesaria ya que vivimos épocas, en los que los hurtos en las viviendas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje automática que le ponga difícil la entrada a cualquier persona que quiera franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Zaragoza