Ventanas Y Persianas Castello se encuentra en la reconocida localidad de Zaragoza, perteneciente a la población de Zaragoza. Esta empresa ofrece una completa solución para clientes que necesitan en una puerta automática de garaje para su residencia.
Datos registrados de la fábrica - Ventanas Y Persianas Castello
- Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
- Provincia: Zaragoza
- Localidad: Zaragoza
- Dirección: Calle del Coso, 109, 50001 Zaragoza
LLAMAR
Opiniones sobre Ventanas Y Persianas Castello
Esta industria ha recibido 25 opiniones de ciudadanos que han deseado colaborar dejando una opinión o puntuando los servicios de la tienda. En suma, la puntuación conseguida por Ventanas Y Persianas Castello ha sido de 4,9, sobre una puntuación máxima de 5 estrellas.
Presupuesto fácil, plazos cumplidos y un trato maravilloso. La puerta de garaje es de diez, apertura y cierre rápidos y sin molestias. Más que recomendable.
Greta Aleson
Una persona seria y muy profesionales, majos y el precio muy bueno los recomiendo…
Marta Aleson
Solvencia, buen trato, y plazos cumplidos, los recomiendo.
Cristina Lozano
Nos instalaron una puerta para mi empresa que funciona como jamás lo había hecho. Fijaron el sitio sin complicaciones y se deshicieron de la puerta de garaje rota dejándolo todo terminado. Recomendables.
Manuela Cruz
Ayuda para elegir una puerta de garaje automática moderna
La elección de la puerta para su vivienda o para su proyecto es una inversión. Debe reflexionar establecer contacto con los grandes especialistas, para que le asesoren a elegir la puerta que mejor responde las necesidades de su negocio, o de su vivienda particular. Le pedimos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta , la calidad de los elementos con los que esté realizada y también las medidas de contención frente a robos.
La seguridad es muy necesaria ya que vivimos épocas, en los que los hurtos en las viviendas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una puerta de garaje automática que le ponga difícil la entrada a cualquier persona que quiera franquear su casa.