Blog

Ya sea que su hogar sea un modelo tradicional o uno nuevo, habrá una ocasión extraña en la que pueda escuchar el sonido del viento o una pequeña ardilla retorciéndose en el techo. Estos ruidos son normales y, lamentablemente, inevitables.

Sin embargo, hay otros sonidos que no son normales, sino que son indicaciones de un problema que eventualmente empeorará y conducirá a costosas reparaciones y se convertirá en un riesgo para la seguridad. Y en la parte superior de la lista de posibles peligros de seguridad se encuentran los ruidos extraños chirriantes, chirriantes y ordinarios de las puertas de garaje.

Primero, necesitamos establecer el ruido estándar de las puertas de garaje que es normal. Especialmente si tiene un abridor de puerta automático, ya que habrá ruido cuando el motor active las cadenas para comenzar a levantarlas. Este ruido será de un sonido de agitación suave a medio.

Cuando escuche que el ruido se ha vuelto más fuerte, esto es un problema. Es probable que su garaje esté tratando de decirle que puede ocurrir una de las siguientes situaciones:

Los resortes de las puertas de garaje están o han comenzado a desgastarse.

Los resortes son probablemente una de las partes más importantes del trabajo general de la puerta de su garaje. Cualquier sonido de chirrido o estallido puede significar que están bajo un estrés grave, lo que puede hacer que hagan clic y se rompan.

Se deben reemplazar los cojinetes de la puerta del garaje.

Desafortunadamente, los rodillos de las puertas de garaje están diseñados para durar, pero no para siempre, por lo que deberán reemplazarse en caso de emergencia. Los rodillos de las puertas de garaje se basan en cojinetes que les permiten moverse de forma segura y sin problemas.

Es necesario reequilibrar la puerta del garaje.

Hay dos razones principales por las que las puertas de garaje deben equilibrarse. La primera es aplicar un poco de tensión a todo el sistema para prolongar la operación segura y la vida útil de la puerta del garaje; el segundo es evitar que la puerta del garaje se caiga cuando no se supone que debe hacerlo.

Las piezas pequeñas se aflojaron.

Todo el sistema operativo de las puertas de su garaje se compone de piezas pequeñas y diminutas que funcionan juntas para garantizar que todo funcione sin problemas. Si el garaje no se ha instalado correctamente o no se ha mantenido bien, es posible que los tornillos o bisagras se hayan aflojado. Además, la cadena que abre la puerta y asegura que se cierre correctamente se puede lubricar y apretar.

Se debe reemplazar el abre-puertas de garaje.

El abre-puertas de garaje eventualmente llegará al final de su vida útil y deberá ser reemplazado. Una de las principales pistas que le informa que debe reemplazarse es que el orificio puede volverse «ruidoso».

Obteniendo ayuda experta

Tratar de encontrar el problema y ofrecer una solución para una puerta de garaje con ruido a menudo puede parecer perder un doloroso juego de Cluedo, pero el hecho es que esta es una tarea que solo debe realizar un profesional. No quiere poner en peligro su seguridad y ponerse en peligro a usted mismo y a su familia.

Si escucha sonidos extraños de las puertas del garaje, incluso si no son fuertes, puede llamar a los expertos en puertas de garaje de Blog de Puertas de Garage hoy mismo. Llegaremos a su puerta el mismo día o el siguiente día hábil para brindarle el TLC más necesario.

¡Llámenos hoy! ¡Finalmente estamos aquí para ayudar!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Queremos ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta