Blog

 

Una de las preguntas más frecuentes aquí en Blog de Puertas de Garage es si es mejor reparar o reemplazar un panel de puerta de garaje dañado. Y la respuesta depende en gran medida de varios factores diferentes que se enumeran a continuación. Por lo general, recomendamos reemplazarlo, pero antes de hacerlo, es posible que desee leer estas consideraciones:

 

¿Qué edad tiene la puerta de su garaje?

La esperanza de vida varía de unos pocos años a décadas, y si la puerta de su garaje es bastante vieja, entonces sería más lógico reemplazar el panel de la puerta dañado que repararlo. Con puertas de garaje mucho más antiguas, ya no están disponibles en el mercado para su reemplazo y, por lo tanto, encontrar una puerta precisa o incluso similar puede ser difícil y costoso.

¿Pedirá una restricción de apelación?

Si desea avanzar hacia el futuro, puede considerar aumentar todas sus importantes apelaciones de restricción. Reemplazar el panel de la puerta en lugar de repararlo lo ayudará a lograr la relación WOW, que incluso puede generar ofertas más altas y un mayor interés en comprar su impresionante casa. ¿Y qué es aún mejor? Lo más probable es que recupere el costo de reemplazo de su nueva oferta más alta, ¡o incluso podría ganar!

¿Cómo falló el panel?

Si el panel de la puerta de su garaje está dañado porque uno de los niños en la calle pateó una pelota de fútbol en el panel, entonces definitivamente debe seguir adelante y arreglarlo. Sin embargo, si ha sido golpeado por un automóvil u otro electrodoméstico más grande, también se recomiendan reemplazos para garantizar la seguridad.

¡Llámenos hoy!

Para determinar si reemplazar o reparar un panel de puerta de garaje dañado, debe hablar con uno de nuestros asesores por teléfono. Estaremos encantados de enviar a uno de nuestros experimentados y amables técnicos de Blog de Puertas de Garage para que inspeccione el panel de la puerta dañado y le dé una recomendación clara y concisa.

Si desea que uno de nuestros técnicos inspeccione completamente su sistema de puertas de garaje para asegurarse de que todo esté en perfecto estado de funcionamiento, estarán encantados de hacerlo durante su visita.

Obtenga la garantía que necesita de Blog de Puertas de Garage hoy y llámenos, ¡estamos aquí para ayudarlo!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un proyecto para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta