Blog

Al comprar una puerta de garaje, a menudo es una buena idea ponerse en contacto con uno de los fabricantes más conocidos. Hay varios fabricantes muy respetados en la industria que han estado diseñando y fabricando puertas de alta calidad durante décadas y son conocidos por producir constantemente productos excelentes que tienen buenas características de seguridad.

Dos de los fabricantes más populares del mercado son Cardale y Hormann. Entonces, ¿cómo se comparan estos dos?

Revisión de puertas de garaje Cardale

Cardale es uno de los nombres más confiables en la industria, existe desde hace más de 50 años, tiempo durante el cual ha fortalecido su posición como uno de los líderes en el Reino Unido.

Una de las razones de su popularidad es el enfoque constante en la innovación. Cardale es el primero en el mercado con una serie de tecnologías innovadoras, que incluyen el diseño de puertas con paneles y el diseño Bedford. Este enfoque en la innovación asegura que siempre se mejore para que obtenga la puerta de la más alta calidad para su garaje.

También se enfoca en usar los mejores materiales para puertas que son conocidos por su durabilidad y calidad. El nivel de artesanía que entra en cada puerta es excelente y, además, puede estar seguro de que obtendrá un alto nivel de servicio al cliente. En pocas palabras, este es uno de los nombres más seguros en los que confiar en la industria. Vea nuestra gama de puertas de garaje Cardale aquí.

Inspección de puertas de garaje Hormann

La durabilidad es una de las principales fortalezas de Hormann. Si desea que la puerta de su garaje dure mucho tiempo, Hormann es el nombre en el que puede confiar.

El nivel de ingeniería que ingresa a cada puerta es muy alto, superando los estándares normales requeridos en la mayoría de los mercados. Se utiliza tecnología alemana para probar cada producto a un alto nivel y, como resultado, los niveles de resistencia son excelentes.

El revestimiento, que está protegido con capas de revestimiento de poliéster, se produce a un nivel muy alto y puede soportar todo lo que el clima puede soportar, incluidos los vientos muy fuertes.

También tiene una amplia variedad de opciones y las características de seguridad son excelentes, lo que garantiza que usted y su garaje estén seguros y protegidos. Explore nuestra gama de puertas de garaje Hormann.

Cardale vs.Hormann: elija la puerta de garaje adecuada para su hogar

No hay una respuesta definitiva sobre quién es el mejor entre Cardale y Hormann. La verdad es que ambos son fabricantes muy respetados y no importa quién fabrique su puerta de garaje, es casi seguro que estará satisfecho con el producto. Use la información aquí para ayudarlo a decidir si alguien se destaca para usted, pero también asegúrese de ver algunas puertas de garaje en persona. Visite el vendedor de puertas de garaje y consulte su sitio web para obtener más información sobre las puertas que ofrecen los fabricantes, y luego elija la puerta que crea que es mejor para su garaje.


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a elegir las más valiosas puertas del mercado. Pretendemos ser un recurso para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y convertirse un experto.

Deja una respuesta