Gaher Cerrajeria Aluminio Salamanca - Salamanca, Salamanca

 

Gaher Cerrajeria Aluminio Salamanca es un proyecto empresarial que oferta sus instalaciones en la localidad de Salamanca en la provincia de Salamanca. Este lugar es ideal para compradores que se interesen por la instalación de puertas de garaje para residencias unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o oficinas.

Es una de las fábricas de puertas de garaje que ofrece mantenimiento de los dispositivos y está entre las que posee las mejores promociones de la provincia de Salamanca.

 

 

Detalles de la empresa - Gaher Cerrajeria Aluminio Salamanca

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Carpintería metálica y de aluminio
  • Provincia: Salamanca
  • Localidad: Salamanca
  • Dirección: Calle Laguna Grande, 2, 37008 Salamanca

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Gaher Cerrajeria Aluminio Salamanca

Esta página web recibe valoraciones de clientes de las empresas que publicamos, bien porque han comprado una puerta o han contratado algún servicio profesional con estas empresas. Las valoraciones son reseñables para buscar a las mejores tiendas y  poder disponer el directorio de puertas automáticas más importante. Gaher Cerrajeria Aluminio Salamanca tiene una puntuación de 5, sobre 5 puntos de acuerdo a 4 completadas en el último periodo.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

Presupuesto detallado, proyecto terminado en plazo y un trato admirable. La puerta es de diez, abre y cierra rápida y sin ruidos. Más que recomendable.

Maria Angeles Cruz

 

Gente honrada y muy profesionales, simpáticos y el coste muy bueno los recomiendo…

Vicente Iglesias

 

Capacidad, cuidado, y plazos exactos, los recomiendo.

Antonio Iglesias

 

Nos colocaron una puerta para mi tienda que funciona como jamás lo había hecho. Adaptaron el sitio sin problemas y se deshicieron de la puerta antigua dejándolo todo limpio. Recomendables.

Ariadna Cortes

 

 

 

Ayuda para elegir una puerta de garaje eficiente

 

  • Elija una puerta construída con elementos de calidad extra. La puerta se va a ver sometida por impacto de granizo, viento constante o elevadas temperaturas.

 

  • Pida una instalación y cerramiento con contrato de mantenimiento. Muchas de las empresas de puertas le ofertan un contrato completo de su puerta de garaje automática.

 

  • Pida una puerta de garaje disponible para la superficie de su vivienda

 

  • Seleccione una puerta de garaje automática con completas medidas de protección frente a intrusos.

 

Subir