Bostilux Doors - Villar de Gallimazo, Salamanca

 

Bostilux Doors es un negocio que tiene sus servicios en la zona de Villar de Gallimazo en la provincia de Salamanca. Este lugar es ideal para consumidores que se interesen por la instalación de puertas de garaje para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o instalaciones industriales.

Es una de las fábricas de puertas de garaje que ofrece reparaciones de los dispositivos y está entre las que tiene las mejores promociones de la provincia de Salamanca.

 

 

Datos de la fábrica - Bostilux Doors

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Fábrica de puertas
  • Provincia: Salamanca
  • Localidad: Villar de Gallimazo
  • Dirección: Camino Villoria, s/n, 37320 Villar de Gallimazo, Salamanca

 

LLAMAR

 

 

Opiniones sobre Bostilux Doors

 

Esta industria ha recibido 5 opiniones de gente que han deseado participar dejando una puntuación o puntuando los servicios de la tienda. En resumen, la valoración obtenida por Bostilux Doors es de 5, sobre una puntuación máxima de 5 puntos.

 

5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

 

La tienda Bostilux Doors ha cumplido perfectamente, en tiempo y término, con lo contratado.

Antonio Calvo

 

Bostilux Doors ha efectuado el trabajo de cambio de la puerta automática de garaje de mi casa. Han sido eficaces, poco caros y solo puedo afirmar que no me arrepiento haberlos fichado.

Luisa López

 

La empresa de portones Bostilux Doors ha asumido muy bien  lo pactado. Recomendables.

Pedro Luis Méndez

 

Maravilloso trato por parte de la tienda y los trabajadores.

Pedro Luis de castro

 

 

 

Consejos para encargar una puerta eficiente

 

 

La elección de la puerta de garaje para su vivienda o para su proyecto es una buena inversiòn. Debe pensar contactar con los grandes especialistas, para que le ayuden a adquirir la puerta de garaje automática que mejor responde las necesidades de su empresa, o de su residencia. Le aconsejamos atender a temas fundamentales como la seguridad de la puerta , la calidad de los materiales con los que esté fabricada y también las medidas de seguridad frente a "amigos de los ajeno".

 

La seguridad es muy destacable ya que vivimos tiempos, en los que los robos con fuerza en las viviendas y las empresas, son recurrentes. Le aconsejamos elegir una  puerta de garaje que le ponga difícil la entrada a cualquier persona que pretenda franquear su casa.

 

 

¿Quieres ver empresas cercanas?

Puertas de Garaje en Salamanca

 

Subir