Servimatic Tenerife - San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

 

Servimatic Tenerife es un proyecto empresarial que oferta sus instalaciones en la población de San Cristóbal de La Laguna en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Este negocio es ideal para consumidores que se interesen por la fabricación de puertas automáticas de garaje para viviendas unifamiliares, segundas viviendas, viviendas de vacaciones o industrias.

Es una de las tiendas de puertas que ofrece reparaciones de los equipos y está entre las que dispone las mejores promociones de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

Detalles de la empresa - Servimatic Tenerife

 

Información y contacto
  • Categoría de la empresa: Proveedor de puertas para garaje
  • Provincia: Santa Cruz de Tenerife
  • Localidad: San Cristóbal de La Laguna
  • Dirección: Calle San Juan de la Rambla, Calle el Escobonal, Esquina, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

 

LLAMAR

 

 

Valoraciones sobre Servimatic Tenerife

Esta página web recibe valoraciones de usuarios de las tiendas que publicamos, bien porque han adquirido una puerta de garaje o han firmado algún servicio profesional con estas empresas. Las opiniones son reseñables para buscar a las mejores tiendas y  poder ofrecerles el listado de puertas de garaje más accesible. Servimatic Tenerife tiene una puntuación de 4,5, sobre 5 puntos de acuerdo a 16 recibidas en el último trimestre.

 

4,5
Sobre una puntuación máxima de 5 estrellas

 

Muy convencido con el servicio. Excelente categoría, montaje rápido y rápido. Lo recomiendo sin duda

Vicente Prieto

 

Nos acaban de finalizar la puerta de garaje automática. Se han adelantado a los términos comprometidos. Empresa muy trabajadora.

Alex Aleson

 

Servicio de respuesta al cliente e colocación muy trabajadores. He comprado una puerta de garaje en mi casa del pueblo y he quedado muy satisfecho con la fábrica.

Luisa Fernandez

 

El trato ha sido muy positivo y el trato estupendo. Cumplieron todo lo que me ofertaron y estoy contento.

Juan Méndez

 

 

 

Recomendaciones para elegir una puerta de garaje de calidad

 

 

Elegir una puerta de garaje es una gran inversión. Le aconsejamos elegir entre las muchas opciones del mercado,  para adquirir la que mejor se complementa a sus ideas y las de su casa. Debe decidir que según la comarca en la que pernocte o la usabilidad que le vaya a conferir a su puerta de garaje automática debe seleccionar uno u otro dispositivo.

 

  • Adquiera una instalación y cerramiento adaptada al lugar que tenga en su garaje y que le permita entrar y marchar con comodidad.

 

  • Los materiales de las puertas de garaje automáticas son variados. Podrá encontrar puertas de garaje hechas con madera, de aluminio y de otros variados materiales. Siga las recomendaciones de los empleados para elegir, la que mejor se modela al sitio donde vive.

 

  • Pregunte por el cuidado de la puerta ya que muchos cerramientos necesitan la llegada de un especialista con regularidad para moverse bien.

     

     

    ¿Quieres ver empresas cercanas?

    Puertas de Garaje en Santa Cruz de Tenerife

     

Subir