Blog

 

El sistema de telecomunicaciones debe transmitir de forma fiable y transparente información de control desde una fuente fiable (por ejemplo, un usuario individual) a un dispositivo o proceso físico remoto.

Cómo utilizan los controladores los rayos infrarrojos

El primer factor que ve con el control remoto manual es que no tiene cables o alambres sueltos, por lo que se basa en ondas electromagnéticas para enviar señales. La luz, los rayos X, las ondas de radio y las microondas son buenos ejemplos de ondas electromagnéticas. La mayoría de los controladores envían señales mediante radiación infrarroja (este es un tipo de luz roja invisible que produce objetos calientes / calientes), aunque algunos utilizan ondas de radio en su lugar.

Si observa la parte superior de su control remoto manual, verá que hay un pequeño diodo de plástico que emite radiación infrarroja. Ahora mira televisión o video. En algún lugar al frente hay un detector de luz infrarroja realmente pequeño. Cada vez que presiona el control remoto manual, un rayo infrarrojo viaja desde el control remoto a su televisor a la velocidad de la luz, lo que permite que el detector lo detecte.

Es importante tener en cuenta que los ojos humanos no pueden identificar la luz infrarroja, por lo que incluso cuando presione los botones del control remoto y mire fijamente el LED, no verá nada visible. Algunas criaturas, incluidas las serpientes, pueden identificar la luz infrarroja. Las serpientes tienen pequeños sensores infrarrojos escondidos cerca de sus ojos que funcionan como los sensores infrarrojos de su televisor. Al dirigir el calor infrarrojo, las serpientes pueden encontrar presas por la noche cuando no hay luz regular para guiarlas.

Códigos para control remoto manual

Es inútil si un control remoto manual simplemente envía radiación infrarroja aleatoria instantánea. Obviamente, si el control remoto de su computadora de mano tiene más de veinte o más botones, debería poder entregar al menos tantas señales como cada una sea lo suficientemente única para que su televisor las entienda. Cada vez que presiona los botones, el control remoto genera un número organizado de pulsos infrarrojos de encendido / apagado que señalan un código binario (un medio para representar cualquier tipo de información con solo ceros y unos que utilizan los sistemas informáticos).

Además de dar pulsos que le dicen al televisor lo que le gustaría que hiciera, el control remoto también transmite un código corto que identifica el producto que está tratando de controlar (por ejemplo, una marca específica de televisor). Esto asegura que sus controles remotos sean solo el televisor, no el VCR y todos los demás televisores que estén cerca. En general, esto significa que cada control remoto manual solo puede funcionar con un dispositivo fabricado por un solo fabricante. Obviamente, si encuentra los códigos que entienden los diferentes televisores y videos, puede desarrollar un control remoto manual para controlar cada dispositivo. Así funcionan los mandos a distancia universales. Te permiten controlar cualquier televisor o video. Un inventor incluso creó un control remoto conocido como TV-B-Gone, que transmite metódicamente una señal de «apagar el televisor» utilizando todos los códigos de fabricante posibles. ¡Fue creado para permitir que los que odian la televisión cambien los molestos televisores discretamente mientras deambulan por los grandes almacenes y tiendas!


Este Blog de puertas de garaje es un recurso útil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un proyecto para ayudarle conocer a fondo el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta