Blog

Aquí en Blog de Puertas de Garage, lo primero que notará de nosotros es que nunca ocultaremos ni ofenderemos a nuestra competencia. En cambio, como es de esperar de los profesionales, nos enfocamos en nuestras fortalezas y ayudamos a nuestros clientes a emitir opiniones objetivas e informadas sobre sí mismos basadas en la calidad del producto y servicio.

Después de todo, cuando vende algo tan importante como los sistemas de puertas de garaje, no solo está vendiendo productos y servicios, sino que está construyendo relaciones y, como todos sabemos, las relaciones se basan en la confianza y la fiabilidad.

Sin embargo, dicho esto, a lo largo de los años, varios clientes nos han señalado que algunas empresas de puertas de garaje de GTA están actuando claramente de una manera poco profesional, poco confiable y / o poco ética. Es lamentable, pero como la mayoría de los mercados, siempre habrá empresas que se nieguen a hacer las cosas de la manera correcta.

Entonces, para ayudarlo a evitar dar el dinero que tanto le costó ganar a una compañía de puertas de garaje que no merece su confianza, aquí hay algunos signos y síntomas que debe tener en cuenta:

    Están más interesados ​​en venderle algo que en responder sus preguntas.

Una empresa profesional de puertas de garaje nunca intentará venderle nada de manera agresiva. Más bien, le brindarán información y consejos y lo invitarán a tomar decisiones cuando lo desee; no tú. Además, estarán encantados de responder a todas tus preguntas en detalle.

    No respaldarán su trabajo con claridad y confianza.

Un sistema de puerta de garaje es un electrodoméstico básico, como su lavadora, lavavajillas, secadora, HVAC, etc. Y el peor momento para descubrir que su empresa de puertas de garaje no respalda su trabajo es cuando algo sale mal, ¡porque entonces es el que más los necesita! Solicite recomendaciones, asegúrese de que todas las garantías estén por escrito y averigüe qué tan rápido estarán listas para solucionar el problema. El servicio para el mismo día o el día siguiente está bien – ¡la próxima semana o incluso más tiempo es completamente inaceptable!

    Se generalizan en la venta de sistemas de puertas de garaje en lugar de especializarse.

Lo más probable es que no piense mucho en los sistemas de puertas de garaje, por lo que es natural suponer que son casi iguales, lo que significa que prácticamente cualquier persona puede venderlos, como tiendas departamentales, consultores y sitios web que ni siquiera tienen una dirección comercial. En este caso, ocurre lo contrario: los sistemas de puertas de garaje son altamente especializados, por lo que es absolutamente conveniente para usted trabajar con una empresa que los conozca por dentro y por fuera.

Póngalo de esta manera: ¿compraría servicios legales complejos en una tienda departamental? ¿O buscar un diagnóstico médico básico de un médico que ni siquiera realiza un examen? ¿O le repara el sofisticado motor de su automóvil a alguien que está «aprendiendo a trabajar» y nunca antes había visto nada como su automóvil? Obviamente, no harías ninguno de estos. De la misma manera, cuando se trata de su sistema de puertas de garaje, debe trabajar con expertos especializados. No pagará ni un centavo más, de hecho, es casi seguro que ahorrará dinero, además de que obtendrá la tranquilidad, que no tiene precio.

Llámenos hoy

Esperamos sinceramente que nunca se encuentre con una empresa de puertas de garaje poco profesional, poco confiable o poco ética. Sin embargo, el hecho es que están ahí, por lo que debe estar alerta y consciente.

Si no está satisfecho con las respuestas que recibe mientras compra productos o servicios para puertas de garaje, llame a Blog de Puertas de Garage. Somos una de las empresas de puertas de garaje más respetadas, profesionales y fiables del Reino Unido, ¡y estamos aquí para ayudar!


Este Blog de puertas automáticas de garaje es un recurso fácil para ayudarle a adquirir las más valiosas puertas del mercado. Nos gustaría ser un recurso para ayudarle conocer en profundidad el mundo de las puertas y hacerse un experto.

Deja una respuesta